6 respuestas a Transformers Colombianos

  1. ciro dice:

    si los transformres hubieran sido colombianos tendrian tapeticos de colores y en el cambio bolas de billar, y luces de led por todos lados y lo mejor de todo es que se mantendrian en barrio trizte tomando pola y descarbonandocen el mofle con una que otra mujer de lavida alegre.

  2. RONALD dice:

    UDS SE IMAGINAN UN TRANSFORMER EMBALADO EN UN TRAJE DE RENAULT 6 O 12, PEOR DE RENAULT 4, POR UNA LOMA DE ENCISO O MANRIQUE. CON 3 MARICAS COLEADOS IMPRESIONANTE.

  3. Dave dice:

    Yo me acuerdo que hace mucho tiempo me hice exactamente la misma pregunta, porque todo pasa en EEUU y a Colombia nadie la mira ni para destruirla?
    O como una vez me dijo mi hermano cuando era pequeño, que debe ser muy bueno vivr en EEUU porque alla no llueve, que demas que era porque tenian plata para pagar por que no lloviera.

    Por otro lado siquiera que los transformes no calleron aca, porque me los imagino lidiando en lugar de supervillanos con sicarios, gamines y ladrones.
    Si no es que la guerrilla ya los tendria secuestrados desde hace 15 años y los estaria utilizando para cargar droga.

  4. Ninfula dice:

    Lo mejor de los Transformers colombianos sería que en plena misión los coja el taco de la 10 o choquen a algún motociclista…
    y al trans que graba seguramente lo tendrían en la fiscalía adelantando investigaciones…
    y al que se convierte en avión seguramente el ejército lo habría bajado pensando que son fuerzas enemigas o alguno de los grupos al margen de la ley pensando que es del gobierno…
    Mejor dicho que se queden en gringolandia que allá están mejor…
    igual ellos son siempre los que tienen ciudadanos ejemplares que luchan por la guerra mundial… y que ayudan desinteresadamente en otros países…
    cómo por ejemplo de Arnold Schwarzenegger
    en su sagradisíma película Collateral.

  5. ALEJA dice:

    HEY VEO QUE ÉSTE BLOG ESTÁ SUPER BIEN MONTADO Y POR ESO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE HABER RECIBIDO TU COMENTARIO ( AUN QUE ME GUSTARIA SABER DE DONDE DESCURISTE MI “BLOG”) EN FIN SUPER BUENO TU ARTÍCULO DE “EL OLORCITO…” Y ÉSTE DE LOS TRANSFORMERS NO SE LE QUEDÓ ATRÁS.

  6. redil dice:

    Como por ahí dicen que más vale tarde que nunca, hago lo que debí hacer hace un tiempo, responder a sus comentarios:

    Ciro: Coincido contigo, de hecho era una de las tantas imágenes que se me vinieron a la cabeza mientras escribía este post.

    Ronald: Impresionante y absurdo como la dura realidad.

    Dave: Es bueno saber que no soy el único que se había hecho este tipo de preguntas. Por otro lado espero que le hayas contado a tu hermanito lo envidiado que es nuestro clima en EE.UU.

    Nínfula: Aunque tal vez tengas razón y puede que sea mejor que los súper héroes se queden por allá, no niego que me gustaría que alguna vez uno de esos con poderes cayera a nuestro país, aunque fuera por error.

    Aleja: Muchas gracias por tus comentarios, aunque debo decirte que este blog es escrito a seis manos y probablemente uno de mis compañeros es quien te hizo el comentario. De todas maneras me di una pasada por tu bitácora y encontré temas interesantes, de nuevo, gracias por leernos.

Responder

