Un Olor Todo Cuquita

Hace algunos días encontré en Internet la que podría ser la segunda idea más brillante de la historia, superada tan sólo por la oveja que camina por el escritorio de Windows.

Resulta que a algún europeo se le ocurrió que sus fantasías sexuales no eran lo suficientemente vívidas; siempre que se jalaba la tira, sobaba el salame, hacia la paja, le daba a las 5 marías o [inserte eufemismo aleatorio para masturbación aquí]; tenía la sensación de que le faltaba algo…

Gracias a Internet, tenía toda la estimulación visual que necesitaba, gracias a un tarrito de crema de manos (o en su defecto una cáscara de banano), tenía toda la estimulación táctil que necesitaba, pero aún no tenía la estimulación más importante de todas: la olfativa. En el instante en que llegó a él ese pensamiento, allí, mientras usaba el mouse para navegar en www.iliketojerkoffonschooluniformgirls.com con una mano, y sostenía su asta viril envuelta en banano, con la otra; nació la idea de VULVA.

VULVA es una fragancia que evoca el olor del órgano sexual femenino, gracias a la combinación de fluido vaginal verdadero y un compuesto sintético que, no sólo supongo sino que espero con todo mi corazón, que funcione como preservante.

En el sitio web de VULVA (¡NSFW!) es enfático en la advertencia de que el producto no es un perfume, sino una fragancia cuyo único propósito es ayudarte a evocar ese delicioso aroma femenino, durante tus fantasías sexuales. Pero… ¿Por qué detenerse ahí? ¿Por qué no buscar otros usos para este revolucionario artículo? Este humilde servidor se dio a la tarea de buscar algunas formas de usar el excedente de VULVA que queda, después de “dar paseo por Palmdale”, disfrutando del aroma a “botón de body” (if you know what i mean):

Mírenmele la cara de placer a este hombre, disfrutando de VULVA. (Las damiselas desnudas con cara de bandidas de Europa Oriental, no vienen con el producto… pero nadie dice que no puede imaginarselas.)
  • Compre un lote de cucos o panties baratos, rocíeles un poco de VULVA en el área donde está la telita blanca de refuerzo y véndaselos a japoneses libidinosos en e-bay. La pongo de primera, porque es la aplicación que permitirá que multiplique muchas veces la inversión que hizo en la esencia.
  • Llame a sus amigos a ver una película en su casa, esparza VULVA en algunos rincones del cuarto y cuando lleguen sus amigos presuma de que acaba de “atender” a una amiga suya, que pasó o saludarlo. Puede probar su suerte y decir que eran dos amigas, pero cuidado: podrían descubrirlo si no logran diferenciar los dos aromas en el cuarto.
  • En una discoteca o bar, excúsese para ir al baño, demórese al menos 15 minutos (es recomendable instalar un juego en el celular, para amenizar la espera) y, antes de regresar al grupo, aromatice con VULVA su dedo del medio. Ahora invítelos a que huelan el dedo mientras les dice: “adivinen que estaba haciendo en el baño hace un momento”.
  • Si desea causar una buena impresión en un encuentro de ex-alumnos u otra reunión social de ese tipo; use VULVA generosamente en sus manos y cuando salude los desconocidos use la siguiente expresión: “Mucho gusto, Pedro Pérez, Ginecólogo”.
  • Perfume desde su mano hasta la mitad del antebrazo, e inicie una nueva leyenda urbana sobre alguna conocida que no le caiga del todo bien.
  • Cuando va a recibir a un invitado y no quiere cocinar; deje todo su apartamento oliendo a VULVA y cuando llegue dígale: “Iba a cocinarte filetes de merluza, pero al parecer me vendieron el pescado vencido”.
Bueno, esas son solo algunas de las ideas que se me ocurren, espero que si usted tiene otras, las comparta conmigo en los comentarios. Mientras tanto sólo subyace una pregunta: ¿a qué p*tas huele VULVA? Porque todos sabemos que no todas huelen a lo mismo… ¿olerá a pescadito? ¿a cobre? ¿a químico revelador fotográfico? ¿a levadura? ¿a cinta de taco de VHS?

¿O acaso será que este señor resultó más vivo que todos y está envasando agua para recrear el olor de una de esas pocas mujeres a las que no les huele a nada? (Si amigo lector, si existen, no son una leyenda urbana como la llorona o el Internet 2)

Tambien puede perfumar este monedero por dentro, para mayor realísmo
 

Sugiero que hagamos vaca y compremos un frasquito, de todos modos, sin no nos gusta, siempre queda la opción de hacer felices a algunos ejecutivos de Tokio.

Peace Out

PD: Recuerde que “NSFW” no es una nueva versión del juego Need For Speed, es una sigla que significa “Not Safe For Work”, eso quiere decir que si usted está en la oficina con el jefe a la espalda, muy probablemente no quiera hacer clic en ese link, so pena de perder el trabajo.

Claro que si estás leyendo esto y no entendiste al inicio, puede ser demasiado tarde… ahí disculpás ¿listo?

16 respuestas a Un Olor Todo Cuquita

  1. ciro dice:

    mmmmm cascara de banano!!!.. interesante!

  2. Patton dice:

    jejej, muy buena su pregunta. ¿o será que ya estandarizaron el olor? ¿como será la versión chiviada?

  3. Valandil dice:

    LOL! WTF? IMHO Was a very good article NSFW Jajajaja

    PS: Si, tenía que hacer alguna broma con lo de la sigla. Me sabran entender, no?

  4. Grisacea dice:

    Muy bueno el artículo. será que alguna vez sacan un olor masculino?
    ja! Bueno eso no ayudaría mucho en la excitación masculina.
    Además ya hay cómo olor a limpido o algo por ahí rondando…
    jajajajaja

  5. Grisacea dice:

    *No ayudaría mucho en la excitación femenina….
    Sorry me traicionó el subconciente….

  6. Cookie monster dice:

    bueno grisacea, uno nunca sabe… puede que si ayuden a algunos😉

  7. TheUnclean dice:

    Ciro: No te hagas el sorprendido con el asunto de la cáscara de banano, que vos seguramente ya lo habías intentado… y te cuento que el banano es solo la “punta (ja!) del iceberg”; la estimulación vegetal es todo un mundo.

    Patton: La versión chiviada probablemente se llame C.U.C.A o P.A.N.O.C.H.A y debe ser una mezcla del agüita que le sale al quesito, levadura y el aceite de las latas de atún. Ahí está la colombianada, uno aquí tratando de resaltar la inventiva del primer mundo y vos pensando en chiviar la fragancia.

    Valandil: OMGWTFBBQ FTW. Thx a lot😉

    Grisacea: Tenes toda la razón, el equivalente masculino de VULVA está en el mercado hace mucho rato, se llama CLOROX. Y, al parecer, no tiene ningún efecto, de lo contrario las señoras vivirían con ganas de trapear la casa, limpiar el baño y lavar la ropa.

    Cookie M: Creo que no entendiste el comentario de grisacea, pero con seguridad el tipo de la foto está de acuerdo contigo. Sería interesante saber de qué país lo piden más, porque dicen que el gusto por el “olor femenino” es un asunto etno-socio-cultural.

  8. miranda spy dice:

    Es realmente serio ver hasta donde llega la curiosidad masculina… jajaja conque cascara de banano¡¡¡¡¡ mmmmm Don solidunclean esta mas pillao¡¡¡¡.
    Dejeme decirle que si el creador de la magnifica fragancia de estimulación sexual mascualina para el momento del “guarapeo de ubre” es europeo… VULVA debe oler a corredor de pescaderia de plaza minorista convinada con queseria de queso costeño en diciembre, porque las europeas tengase en cuanta de cualquier rincon de europa segun encuesta generada por este tema a personal masculino europeo que a conocido laitina promedio que se baña todos los días dicen que las mujeres europeas en su gran mayoria no se bañan bien esta zona… no se si es por pudor o por pura pereza… entonces no se si VULVA funcione para los de estas tierras pues creo yo que estan acostubrados a otro tipo de olor un poco mas sutil y llamativo …. claro esta hay mujeres por estos lados que estan podridas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y una tanteadita con el dedo puede resultar fatal para el genero masculino.

    PD: Gracias por el articulo esta de locos…. ke ayuda sexual estaba buscando en internet?

  9. Saeusse dice:

    Pues en cuanto ayudas sexuales no solo esta la cascara de banano. Tambien hay una tecnica en la cual uno deja una papaya al sol durante unas cuantas horas y eso la deja calientica y humeda como si se tratara de una cosita femenina, se le hace un orificio y …
    esto no lo eh hecho lo vi en una peli.

  10. Saeusse dice:

    la cague montando el link del blog…tipico de un eusse😛

  11. TheUnclean dice:

    Miranda: Tenes razóm, mucha gente dice que las Europeas están mas “fermendatillas” en sus partes íntimas. Yo en lo personal no he tneido la fortuna de comprobarlo de primera mano. Y en cuanto a la forma en que llegué… no les voy a decir nada.

    Seusse: Por ahi me contó our own ReDil, que esa técnica la pusieron en práctica en la serie de televsión regional HILDEBRANDO; osea que no sos el primero en usarla… ejem, digo… verla en una película😉

  12. LaEncargada dice:

    Caballero. Voy a serte sincera. No leí este post y por ende, no dejaré comentario acerca de él. Pero como vos no tenés cajita, no te la puedo rayar y este tipo de “acotes” toca hacerlos por aqui. Entonces quería saludarte, pasaba a conocer el chuzo y pues nada.. ojalá sigas volviendo a leer mi legajador. Un abrazo

  13. TheUnclean dice:

    Pues nada… gracias. Espero que hayas conocido lo suficiente del “chuzo” como para formarte un impresión de él.

    Y pues te recuerdo que en Palabras Sobrantes escribimos 3 personas: ReDil, FlashEffekt y yours truly; y la verdad yo no conocía tu blog, así que seguramente el que te visitó fue uno de ellos dos.

    BTW, leí tu post sobre los domingos y estoy enteramente de acuerdo con vos…

  14. vargasvargas2 dice:

    Un saludo.
    Su entrada sobre la novia de Alf, que ya había visto y me habñia gustado, ha sido seleccionada por su contenido para hacer parte del nuevo número de la revista virtual BLOGJUAN:

    http://revistablogjuan.com/

    (Es más, en parte inspiró el tema de la revista de enero)

    Si por alguna razón no desea que este artículo esté ahí, escríbame al correo que puse arriba o comente en la cajita del bló.

    Un saludo y felicitaciones por el bló.

  15. Sidius dice:

    Oe Unclean, sigo esperando, con ansia, la siguiente, y tan prometida, entrada del blog. Espero que mantengás la pluma afilada y el sentido alerta, para escribir de eso que parece tan fácil, pero no lo es.

  16. Pertinence dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Pertinence.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: